miércoles, 19 de noviembre de 2008

...Love me Hate me...


...Todos se meten en el camino, y quieren saber todo lo que pasa, me quieren me aman, me odian no me soportan, pero siempre tienen que verme, bien o mal...rien, lloran...

No llamabas, no hablabas...

No sabes mi numero, no recuerdas donde vivo...olvidaste mi piel?....Si pensaste que estabas herido, estas muy equivocado...fue solo el principio....me vas a ver hasta en tus sueños...vas a ver mi rostro diciendote te quiero...vas a despertar sabiendo que no lo hago....

¿Valio la pena ella?....de verdad?....ella era todo lo que estabas buscando como lo era yo?....

Y me vas a recordar....y me vas a extrañar....y te vas a acordar de todas las cosas que pasamos....pero ya no mas...Y tu como sabes que ya todo pasó, que estoy sola...vienes diciendo que no puedes sacarme de tu cabeza, que aun me amas como ayer...ya no....adios a todos!!!....



XoXo



No hay comentarios: