martes, 4 de noviembre de 2008


Parece como que no entendieras lo que te quiero decir, parece como que no quieres??...o no estas aún seguro...Seguro que no entiendes la magnitud de mis "te amo"...seguro que no entiendes que mis sueños a la noche son casi siempre detallados...

No entiendes nada?, quisiera poder tener la seguridad de que vas a ser algo mas de lo que sos ahora...Quisiera que me dijeras las palabras que quiero que digas...pero porque lo quieras tu!...no porque yo te lo pida ni mucho menos...

Te extraño, siempre quiero estar contigo, pero se nota que no lo entiendes...

Quisiera algun dia, poder ser mas de lo que soy ahora, o al menos pronto saber que algun dia seré algo mas de lo que soy ahora...

Yo te adoro por sobre todas las cosas...no pienso dejarte...ni pienso alejarme jamas...

Me enseñaste a conocerme como soy, me ayudaste a ser quien soy, me das tu apoyo para llegar a lo que quiero ser...y te doy las gracias...y daria mi vida por estar contigo siempre...

Ser todo, tener lo nuestro, que me cuides, cuidarte....cuidarlos!!!.....cuidarlos juntos...siempre...




.....::::-Te amo-::::...



...."No hay mi, sin ti"....



XoXo

No hay comentarios: