lunes, 24 de noviembre de 2008

...Me cansé de soñar en lo que pudo ser...


...No quiero vovler a pensar en todo lo que hubiesemos logrado juntos, no quiero volver a mirar las fotos de tiempos felices...no quiero saber de tu vida, de tus sueños, de tus cosas...no quiero saber ni que respiras porque ya no importa...Te respiraba, te sentía, y sigues viniendo tratando de convencerme de que eres todo...y ya no quiero ser parte de un mundo que nunca va a ser realidad, ya no quiero sentir el dolor que provocas con la indiferencia al tenerme todos los días. El espacio crece entre nosotros, y no hay forma de que lo llenes ahora, y ya no quiero soñar con vida de fantasía, ya no quiero que estes alrededor, ni que me digas que tratemos de solucionarlo. Solo apartate y dejame vivir la vida que elijo hoy...

Eras el que "podía ser"...pero desapareciste de entre mis sueños...te escurriste de entre mis dedos, te fuiste tan lejos que casi no podia tocarte...te abrazaba sin sentirte cerca...besaba el vacío de tu espalda...te extrañaba estando contigo...y te lo decía....

Te llamaba....lloraba, sufría, moría todos los días un poco mas encerrada en mi soledad acompañada....y te lo decía....

Y cuando me alejé...vovliste a decirme todo lo que significaba....y yo te lo decía!.....


Y te dije que ya no te quería por lo que me hacías....


...y yo siempre te decía.....






XoXo

1 comentario:

Yop dijo...

me hice una cuenta para poder comentar tus pensamientos escritos linda!!!
nos hablamos cuando te conectes...te espero besos!!